ARASAAC, Ganador de los Premios Accesibilidad Universal 2010

ARASAAC ha sido galardonado con el primer premio en la categoría de Tecnologías de la Comunicación e Información. ARASAAC competía como finalista en esta categoría con otros dos candidatos: Pilar del Valle, por sus propuestas de diseño basadas en e-accesibilidad para soluciones en salud personal y Óscar Saz, por el desarrollo de herramientas de accesibilidad al ordenador e Internet basadas en la voz.
El objetivo de estos premios, que se celebran desde 1998, es fomentar la sensibilización social en la promoción de medidas encaminadas a la plena accesibilidad universal y la promoción de la autonomía personal. Pueden optar a los premios tanto Administraciones públicas, como empresas privadas, entidades sin ánimo de lucro y personas físicas.
Para todos los que hacemos posible ARASAAC este premio nos da energía renovadas para seguir trabajando con mayor ilusión si cabe en el empeño de conseguir que la comunicación sea un derecho universal al que todos tengan acceso. (Información extraída del portal ARASAAC).

Enhorabuena al Portal ARASAAC, y a todos los que la integran, por la labor tan importante que realizan y prestan a la educación.
Related Posts with Thumbnails