UNIDAD 3: "Frases y dichos"

La aplicación educativa que os presento a continuación, tiene como objetivo principal afianzar el Área de Comunicación y Representación. Este recurso en formato multimedia ha sido creado para la plataforma educacional NEA, de la Consejería de Educación del Principado de Asturias. (Alojado en Educastur).

- Destinatario: Alumnado del 2º Ciclo de Ed. Infantil y Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo.

- Finalidad:
*Adecuar el lenguaje oral para expresar sentimientos, deseos e ideas, adaptándose a los diferentes contextos y situaciones de comunicación habituales y a los diferentes interlocutores.
*Comprender las intenciones y mensajes que le comunican otros niños o niñas y adultos, valorando el lenguaje oral como un medio de relación con los demás y enriqueciendo sus posibilidades comunicativas en la medida en que se ajusta a contextos concretos cada vez más amplios.
*Comprender, reproducir y recrear algunos textos orales, mostrando actitudes de valoración, disfrute e interés hacia ellos.
*Utilizar las normas que rigen los intercambios lingüísticos y las señales extralingüísticas en diferentes situaciones de comunicación.

Para empezar haz clic en entrar.
Para poder acceder a las fichas imprimibles la clave es: nea
Related Posts with Thumbnails