ARASAAC en los Premios de Internet 20011

ARASAAC (el Portal Aragonés de la Comunicación Aumentativa y Alternativa), donde colaboro con mis materiales y del que nos surtimos de tantas herramientas y pictogramas, ha presentado su candidatura a los Premios de Internet 2011. 
Es un portal imprescindible para la educación de muchísimos niñ@s y para el trabajo diario de muchos padres y maestr@s, que como yo, trabajan en el ámbito de la Pedagogía Terapéutica.

Hasta el 20 de abril podéis votar diariamente su candidatura.
Enlace para votar AQUÍ.
2 Responses
  1. Enhorabuena por el blog, me pasaré a menudo a visitarte. Te facilito mi dirección de blog por si te interesa mi recurso didáctico de cuentos infantiles. Espero que te guste:

    www.quincecuentosparacrecer.blogspot.com


  2. Muchas gracias Borja por tu comentario. Por cierto enhorabuena tienes un blog muy interesante, práctico y con una gran cantidad de cuentos para trabajar en el aula, le daré difusión en mi cole.

    PD. Me he hecho seguidor del blog. y lo he enlazado a mi lista de blogs.

    Un saludo, Paco Navas. La Mirada Especial.


Related Posts with Thumbnails