TELA DE ARAÑA

En el menú inicial presenta una red de araña y un conjunto de moscas. En el lado superior izquierdo muestra dos menús:
1. Introducir acción: sirve para seleccionar la dirección del giro: hacia la derecha, hacia la izquierda o hacia delante, así como para seleccionar la opción de empezar de nuevo.
2. Introducir giro: sirve para seleccionar la distancia.
En el lado superior derecho encontramos dos menús de ayuda que permiten ver la distancia y el ángulo necesarios para que la araña pueda moverse. Con estas herramientas se puede girar a la araña 45º, 90º, 135º ó 180º. La actividad requiere que el alumno-a realice los giros necesarios para que la araña se coma a los insectos. Para ello, ha de seleccionar el tipo de giro y los grados que permitirán que suba, baje o se desplace a la derecha, a la izquierda o hacia adelante. Finalmente, aparecerá el número de movimientos empleados para el juego. Muy útil para trabajar en la Pizarra Digital Interactiva (PDI). Alojado en el portal Wikisaber.es Tu Colegio 2.0.
  

bullet
Finalidad: 
• Desarrollar la psicomotricidad.
• Adquirir coordinación espacial.
• Controlar el esquema corporal y la orientación espacial.
• Introducir el concepto de ángulo y giro.

bulletDestinatario:  Alumnado del 2º Curso del 2º Ciclo de Ed. Primaria, 1º Curso del 3º Ciclo de Ed. Primaria y Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo.

- Para empezar a jugar, PINCHA AQUÍ.
Related Posts with Thumbnails