BOMBILLAS 2

El siguiente juego, ha sido creado por Vedoque (Antonio Salinas y María Jesús Egea). En esta ocasión el jugador también debe contar las bombillas que están encendidas. Pero hay que hacerlo rápido, porque el tiempo se acaba. Una vez que las haya contado, ha de comprobar si la cantidad coincide con el número sugerido. Si es correcto, tendrá que pulsar en el botón "Correcto" y si no coinciden, en "Incorrecto".
Un juego sencillo y que pensamos que también puede ser divertido para los mayores. Compite por conseguir el récord en cada uno de los niveles.
Muy útil para trabajar en la Pizarra Digital Interactiva (PDI).

Para empezar a jugar, haz clic en la imagen

 - Destinatario: Alumnado del 1º Ciclo de Ed. Primaria y Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo.
4 Responses
  1. Ana Says:

    Que blog mas interesante tienes!! me pasaré cuando pueda para verlo mas a fondo y coger ideas para mi peque!!

    Por cierto, si quieres conocernos, no dudes en visitar mi blog http://creciendocondavid.blogspot.com/

    Saludos!


  2. Muchas gracias por tu comentario y me alegre que te sirva para trabajar con tu peque. Saludos Paco.
    Por cierto tienes un blog muy interesante.


  3. Ana Says:

    Estoy intentando seguirte, pero no encuentro donde hacerlo!!!


  4. Ana el gadget de seguidores está situado en la columna de la izquierda, debajo del contador de visitas. Hay un cartelito que dice seguidores. Un saludo y gracias por interesaste mi blog.


Related Posts with Thumbnails