LA MIRADA ESPECIAL CUMPLE 1 AÑO



Ha sido un año intenso, un año diferente, un año lleno de vivencias, de nuevas experiencias y sobre todo de mucho aprendizaje. La Mirada Especial me ha aportado conocimiento personal y humano.

En este Blog habréis podido encontrar recursos para trabajar en el aula con vuestr@s alumn@s.
La Mirada Especial fue creada en el marco del Plan Escuela TIC 2.0, y su finalidad ha sido, es y será aportar recursos para el profesorado y para el alumnado de los distintos niveles educativos, así como material adaptado para el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo.

Gracias a La Mirada Especial he conocido a muchos blogs fantásticos, a personas (Amaya, David Romero, Anabel, Eugenia Romero, Luis Lucas…) que me han orientado y animado a seguir compartiendo y creando materiales adaptados para toda la comunidad educativa y para las familias; y a la gran familia ARASAAC de la que formo parte con orgullo.


(107 seguidores y casi 70.000 visitas)


Durante este tiempo, he aprendido a valorar miles de “pequeñas cosas” que en otra especialidad de la enseñanza pasarían desapercibidas. Tal vez no sea sólo yo el que enseña, no, también yo aprendo. Aprendo de la sonrisa por el trabajo bien hecho, del empeño porque las cosas salgan bien, de las disculpas ante las posibles equivocaciones, del mañana lo volveremos a intentar… La Mirada Especial, es posible, gracias a ellos, a mis alumnos/as, de los que cada día recibo con sorpresa “un regalo muy especial”. 

Finalmente quisiera dedicar unas palabras de agradecimiento a mi mujer, por su amor, templanza y dulzura, por apoyarme, orientarme y soportarme durante este año.

Muchas Gracias a tod@s los que por aquí habéis pasado, por vuestros comentarios, por haberlo hecho posible.

Un abrazo, Paco Navas.
8 Responses
  1. Ana Says:

    ¡Muchísimas felicicdades Paco!
    Enhorabuena por cumplir un año con tu blog,en el que nos has aportado recursos, materiales, ideas...además de compartir mucha ilusión y ganas, de llenar nuestra labor de momentos "especiales".
    Espero que sigas celebrando muchos aniversarios más.

    Ana
    http://elblogdeanapt.blogspot.com/


  2. Muchas gracias Ana por tus palabras y por interesarte los recursos que aporta La Mirada Especial.

    Espero poder seguir compartiendo muchos años más.

    Un saludo.


  3. Juani Says:

    Felicidades Paco, por este año de buen hacer en tu magnífico blog y por compartirlo con todos nosotros. Para celebrarlo pásate por mi blog, en él te he dejado un regalito, el premio :"Tu bolg me inspira". Un abrazo.


  4. Muchas gracias Juani por tu comentario y por el premio que me concedes. Me ha encantado.

    Un saludo.


  5. Enhorabuena Paco!!! y esperamos que sean por muchos años más!!!!!! un abrazo grande muy especial


  6. Muchas gracias Eugenia por tus palabras que me animan a seguir trabajando y compartiendo a través del blog.

    Un saludo.


  7. Unknown Says:

    Muchísimas felicidades Paco!!!
    Como se suele decir: ¡que cumplas muchos más y yo que los vea!!!
    Un abrazo.


  8. Muchas gracias por tus palabras. Espero que estos recursos sigan ayudando a QuiQue en su aprendizaje.

    Un saludo.


Related Posts with Thumbnails