"UN VIAJE HACIA LO DESCONOCIDO"

Con motivo del "Día Internacional del Autismo", os presento una preciosa experiencia de voluntariado publicada en el Boletín APÚNTATE (Mayo 2010). En ella Concepción CM, compañera de profesión y una persona con una gran sensibilidad y amor hacia el maravilloso mundo del Autismo, cuenta su experiencia como voluntaria apoyando a un chico con Trastorno Autista.

© Concepción CM
Para ver el artículo en tamaño original, haz clic en las imágenes.
4 Responses
  1. Juani Says:

    Hola Paco, me he emocionado al leer esta entrada, hasta el punto de escapárseme alguna lagrimilla (yo soy tremendamente sensible). Me ha encantado, es un bonito regalo para la fecha que estamos. Enhorabuena a esta persona y a todos cuantos forman parte del programa. ¡Ójala existieran muchos como ellos! Gracias por compartirlo. Un abrazo.


  2. Muchas gracias por tu comentario. Es muy importante la labor que realizan los voluntarios, gracias a ellos muchos chic@s desarrollan un programa de habilidades sociales y autonomía personal. Un saludo.


  3. Unknown Says:

    Muy interesante este tema. Me gustaría colaborar contigo, pero no se como; como puedes ver yo escribo sobre salud, sin más interés que ayudar a conservarla.
    Si de alguna manera puedo ayudar a alguien, me sobra voluntad, no así tiempo.
    Mi oferta está hecha, espero respuesta.
    Un abrazo. Jecego.


  4. Muchas gracias por tu comentario y me alegra tu interés por formar parte de este programa de voluntariado que tanto bien hace a tantos chicos con trastorno autista. Un saludo.


Related Posts with Thumbnails