MUCHAS GRACIAS COMPAÑER@S

Tengo que dar las gracias doblemente, ya que tanto María José del Blog "Comunicar es mas que hablar", como Imagar del Blog "La despensa Logopédica", se han acordado de mí a la hora de otorgar este Regalo.

¡MUCHAS GRACIAS, DE TODO CORAZÓN!

ESTE PREMIO TIENE REGLAS Y ESTAS SON:
1º Mencionar quién te lo ha dado y poner su premio ‘’tuneado’’. Luego tienes que tunear el tuyo propio y ponerlo al final. 
2º Tienes que exponer siete características que te definan 
3º Tienes que pasárselo a otros 7 blogs.

Bueno pues allá voy...
  1. Mis dos pasiones mi mujer y mi hijo. En septiembre si Dios quiere aumentará la familia.
  2. Soy familiar (me gusta estar con mis hermanos y con mi familia).
  3. Me encanta ser maestro de Educación Especial.
  4. Disfruto creando materiales y recursos educativos para otros profesor@s y alumn@s.
  5. Me gusta las TIC, el mundo de los blogs y la fotografía (diseño, montaje audio-visual).
  6. Soy un enamorado del Flamenco y su historia.
  7. Me encanta viajar y quedar con mis amigos.
6 Responses
  1. Amaya Says:

    Paco, mil gracias!! Eres un solete!! Oye, qué notición lo de la ampliación de la familia, no sabes cuánto me alegro!! Un besote gigante


  2. Juana Says:

    Muchas gracias por tu premio... y veo que te unes al club de los papás y mamás... Enhorabuena.
    Juana


  3. Muchas gracias a vosotras por seguirnos y porque os lo merecéis.

    A través de vuestros maravillosos blogs, realizáis una labor encomiable.

    Un saludo.


  4. mil gracias Paco!!!
    un abrazo!!!


  5. Muchas gracias a ti Vanesa por seguirnos.

    Un saludo.


  6. encarni Says:

    Hola Paco, perdona que no te diera las gracias antes, gracias por pensar en mi, gracias por tus palabras. Felicidades por todo. Que todo te vaya bonito en este verano.
    Hasta pronto.


Related Posts with Thumbnails