LA MIRADA ESPECIAL: "BUENA PRÁCTICA 2.0"

Hoy, 30 de enero de 2012, la Mirada Especial ha obtenido la distinción de Buena Práctica Educativa 2.0 que podéis leer a continuación:

"Desde la Red de Buenas PrácTICas 2.0 del Instituto de Tecnologías Educativas del Ministerio de Educación, quiero transmitirte mi más sincera felicitación por la forma ejemplar de crear y hacer Escuela 2.0 con tu alumnado en La mirada especial. Así como por la gran labor en pro de la incorporación de las TIC a la práctica docente que vienes desempeñando en estos años.

Consideramos que debes formar parte de esta Red de BP 2.0; por ello, queremos contar con tu colaboración para dar la máxima difusión en nuestro portal a tus experiencias y proyectos".

Para ir al apartado de La Mirada Especial, haz clic AQUÍ 

Equipo de Coordinación de la Red de Buenas PrácTICas 2.0
Área de Recursos Digitales, Experimentación e Innovación
Instituto de Tecnologías Educativas
Ministerio de Educación

Me llena de felicidad y es un honor para mí recibir esta distinción tan importante. Doy las gracias al Ministerio de Educación - ITE y a todos los que nos seguís con vuestros comentarios que me animan a seguir trabajando en este proyecto tan fascinante y especial.
5 Responses
  1. Noelia Says:

    Estupendo Paco, Enhorabuena! ;)))


  2. Enhorabuena por tu distinción,debe ser muy emocionante y gratificante recibir este tipo de felicitaciones. Soy maestra de educación infantil y sigo con asiduidad tu blog,es una fantástica galeria de recursos.
    Felicidades por tu blog y por tus premios.
    Saludos.


  3. Muchas gracias Noelia y Elisa por vuestros comentarios.

    Saludos y seguimos compartiendo.


  4. Anónimo Says:

    Felicidades que sigas cosechando éxitos


  5. Muchas gracias Anónimo. Saludos.


Related Posts with Thumbnails