EDUCACIÓN PARA EL MEDIOAMBIENTE

Educación para el Medio Ambiente


La Educación Ambiental implica tener en cuenta no sólo los problemas clásicos relacionados con la contaminación o vertidos, el ahorro energético, la conciencia del valor del agua, la preservación de la naturaleza sino también los factores sociales, culturales y económicos que se han convertido en determinantes. La clave está en optar por un modelo de desarrollo sostenible. En este espacio tienes numerosos rescursos para trabajar en el aula desde diferentes vertientes la Educación Ambiental.

Herramientas Didácticas sobre:
Desarrollo sostenibleMedio ambiente.

Palabras clave: 
Consumo responsableDesarrolloDesarrollo sostenibleMedio ambiente.

Calendario: 
- 21 de marzo: Día Forestal Mundial. 

Fuente: Educación en Valores.

--------------------o--------------------

Os recuerdo que tenéis hasta el 9 de noviembre para votar nuestro blog en VIII Premios Bitácoras 2012, y se pueden hacer votaciones parciales. En la 1ª Clasificación Parcial, La Mirada Especial se sitúa en la 24ª posición en la Categoría Mejor Blog de Educación y en 1ª posición en la Categoría de Mejor Blog Social-Medioambiental. Muchas gracias por vuestro apoyo y por seguirnos.

¿Como votar? Necesitamos vuestro voto.

Vayamos por partes:
  1. Entras en Bitácoras y te regístras. Si no tienes cuenta en dicha página puedes crearte una o identificarte a través de tu cuenta de Twitter o Facebook.
  2. Ya registrado e identificado haz click en la imagen siguiente, en el botón de la columna de la derecha del blog o en el banner que aparece después de cada publicación:

    3. Asegúrate de que has votado:
http://www.lamiradaespecial.blogspot.com en la categoría "Mejor Blog de Educación" y "Mejor Blog Social-Medioambiental" que aparecerán automáticamente, rellenas el captcha y clicas Votar. 

           4. Ya has votado a La Mirada Especial en los Premios Bitácoras 2012 ¿Ves qué fácil? Muchas Gracias.

Si tenéis alguna duda o algún problema a la hora de votar comentadlo, y os ayudaré. Y si quieres ver las bases de los premios y todas las categorías en las que puede participar un blog entra en Premios Bitácoras 2012.
Related Posts with Thumbnails