IV Encuentro Internacional contra el Trabajo Infantil


285.000 niños ya pueden ir al cole…
pero todavía queda mucho para lograr un mundo #SINtrabajoinfantil



Gracias al compromiso y al trabajo de Fundación Telefónica con una amplia red de ONG,285.000 niños de 13 países Latinoamericanos tienen la posibilidad de ir al colegio. Pero quedan muchos todavía obligados a trabajar. 
 
Para buscar soluciones para esos 13.215.000 niños, que no van a la escuela, se celebra el IV Encuentro Internacional contra el Trabajo Infantil.
 
El Encuentro aborda una nueva etapa el próximo lunes 3 de septiembre. En esta fase vamos a identificar, analizar y compartir estudios, prácticas y experiencias exitosas en la lucha contra el trabajo infantil en Centroamérica y el Caribe.
 
En este encuentro Fundación Telefónica reúne a numerosos expertos del ámbito de la erradicación del trabajo infantil: ONG; investigadores, personal de las administraciones gubernamentales y organismos supranacionales; y especialistas en protección de derechos de la infancia.
 
Estas son las temáticas en las que puedes aportar tu experiencia y visión:
  • Trabajo Infantil Peligroso en Agricultura
  • Explotación sexual comercial de niñas, niños y adolescentes
  • Políticas de lucha contra la pobreza
  • Metodologías innovadoras en educación
  • Nuevas formas de movilización social
Inscríbete ya para participar, desde el 3 de septiembre, en las actividades online. Visita la nueva web, más interactiva, del IV Encuentro Internacional contra el Trabajo Infantil.

Related Posts with Thumbnails