¡AHORA UN ME GUSTA SE CONVIERTE EN UNA LIBRETA!


¡Ahora 1 like se convierte en una libreta!

HAZ CLIC EN LA IMAGEN
En Oxford, empresa de cuadernos y agendas lanzan una acción solidaria: ¡Ahora 1 like se convierte en una libreta! con el principal objetivo de ayudar a todos aquellos centros más necesitados en España proporcionándoles material escolar.
La crisis económica también ha entrado de lleno en el sistema educativo y a muchas familias españolas les cuesta un esfuerzo comprar aquellos materiales escolares necesarios para el curso escolar.
Por este motivo, en Oxford pensamos que la organización Aldeas Infantiles SOS sea nuestra beneficiaria y reparta nuestras 7500 libretas.
En su proyecto Centro de Atención de Día ayudan a los menores que están en situación de riesgo social o menores pertenecientes a familias con una cierta dinámica de normalidad, pero que necesitan apoyo diario y puntual. Con ellos realizan actividades de apoyo, lúdicas y educativas que favorecen la adquisición de hábitos, de estudio y de interacción social con la finalidad de incrementar sus oportunidades de integración en la comunidad.
Estarían muy agradecidos de poder contar con tu colaboración para qué les ayudes a dar a conocer su acción en tu blog y en tus compañeros de profesión.

¿Te unes a su proyecto?
¡Entra en su página de Facebook, y haz tu donativo! Un me gusta por la escolarización.
Solo tienes que clicar en “me gusta” y proporcionarles algunos datos.

El equipo Oxford
2 Responses
  1. Tamara Says:

    Muchas gracias lo he difundido en mi blog. Un besazo.


  2. Muchas gracias Tamara por difundirlo. Te felicito por tu magnífico blog.
    Saludos y seguimos compartiendo.


Related Posts with Thumbnails