LA MIRADA ESPECIAL: Finalista VII Premios Edublogs 2013

Hace unas horas he conocido la gran noticia de que La Mirada Especial está entre los Finalistas de la VII EDICIÓN DEL PREMIO ESPIRAL DE EDUBLOGS 2013. Sinceramente, no esperaba tan grata noticia y por este motivo no sé cómo expresar mi alegría, satisfacción e ilusión. Es una oportunidad de dar a conocer el material que elaboro y que comparto con el portal ARASAAC, así como difundirlo entre tod@s l@s profesionales de la enseñanza y las familias. 


Quisiera agradecer un año más al Equipo Espiral por la magnífica idea que tuvieron de crear los Premios Espiral Edublogs y felicitarles por la gran labor educativa y formativa que realizan. Este es el tercer año que nos presentamos y la experiencia cada año es más positiva y gratificante. En estos premios he conocido a blogs geniales y me he alegrado mucho por aquellos blogs amig@s que han sido finalistas. Por ello, felicitar a todos los blogs que han participado en esta edición y animarles a seguir trabajando en esta bonita tarea de enseñar a través de las TIC.

Asimismo, agradecer a todas aquellas personas miembros del jurado que han decidido escoger “La Mirada Especial” como blog finalista de esta edición, y a todos los que habéis apoyado la candidatura de La Mirada Especial con vuestros comentarios: familia, compañeros, amigos, seguidores…, muchísimas gracias. Este Premio también es vuestr@.

Especialmente quisiera dedicar este premio, a mis alumn@s, de los que cada día recibo con sorpresa “un regalo muy especial”. La Mirada Especial, es posible gracias a ell@s.

Un saludo a tod@s y enhorabuena a los finalistas.
8 Responses
  1. Paco!!!!!! Enhorabuena!!!!! Q alegría verte entre los finalistas!! Tienes un blog fabuloso, siempre creando recursos y compartiendo. Mucha suerte para la final y a ver si tengo la suerte de poder conocerte personalmente en Madrid. Un besazo enorme


  2. ¡Enhorabuena,Paco!
    Me muero de envidia (sana, muy sana)
    Ahora a conseguir la peonza.


  3. ¡¡Enhorabuena!!
    Seguro que dentro de poco tenenmos que felicitarte de nuevo.
    ¡¡Animo!! y ¡¡MUCHA SUERTE!!


  4. ROCIO. Says:

    Felicidades Paco!
    Me alegro mucho que estés entre los finalistas y ahora a la final. Deseo que una peonza sea tuya te la mereces por tu buen trabajo y materiales.
    Besitos. Cuidate.


  5. Tamara Says:

    Muchísimas felicidadessssssss. Un besazo.


  6. Muchísimas gracias por vuestros comentarios de apoyo y vuestras felicitaciones. Sinceramente no me lo creo. Ser finalista junto a estos magníficos blogs, me llena de alegría, ilusión y satisfacción.

    Sólo poder participar de estos magníficos premios y conocer a fantásticos blogs, es un premio.

    Un abrazo y seguimos compartiendo.


  7. Felicidades, es muy merecido!!!


  8. Muchas gracias Blanca por la felicitación. También quiero felicitarte por el blog tan fantástico que tutorizas. Saludos y seguimos compartiendo.


Related Posts with Thumbnails