IMPOSSIBLE IS NOTHING

Os presento, un magnífico trabajo realizado por alumnos del CEU utilizando la aplicación multimedia PREZI.

"Conseguir competir en una cita olímpica no es tarea fácil. Estar en lo más alto de la elite deportiva requiere duras jornadas de entrenamiento, de preparación física, concentración, privación de horas dedicadas al ocio y a la familia, al trabajo y, sobre todo, de mucha constancia y tenacidad. El premio es la consecución de una meta, la satisfacción personal y el reconocimiento público de un esfuerzo".
Por A. R.


Enhorabuena chicos por el trabajo que habéis realizado de sensibilización y por ofrecer a los ciudadanos la oportunidad de experimentar en su propia piel los problemas con los que se encuentran las personas con discapacidad en el día a día, con el objetivo de que tomen conciencia de las barreras que nuestra sociedad pone a este sector de la población para desenvolverse en igualdad de oportunidades en todos los ámbitos sociales (educativo, laboral…), y para sensibilizarlos y formarlos en el respeto a la diversidad.

“La discapacidad no está en las personas faltas de una parte de su cuerpo, está en la mente de muchas que se dicen sanas”
2 Responses
  1. ¡Qué chulísimo! Gracias por compartirlo. Un saludo.



Related Posts with Thumbnails