OBJETOS DIGITALES DE INGLÉS

Primaria 5º - 6º: Inglés

Título
Resumen
A lo largo del recurso se tratarán aspectos importantes sobre la descripción física de las personas y sobre su personalidad, practicando a través de diferentes ejercicios y tareas su vocabulario específico.
En este recurso se tratará vocabulario específico sobre animales, clasificándose en tres grupos: animales salvajes, de granja y domésticos.
Esta secuencia didáctica se trabajará de forma colaborativa y participativa. Para que el trabajo sea óptimo, es preciso seguir las pautas y orientaciones que en cada actividad se indican teniendo siempre presente las fuentes de información que se proponen.
Se trabajará con el vocabulario específico de la Navidad, así como las costumbres de esta festividad. Todo ello se llevará a cabo a través de diferentes ejercicios y tareas que presenten tanto el vocabulario específico como las expresiones comúnmente utilizadas para tales fines.
Se tratarán aspectos importantes sobre el clima, el cambio climático y se reflexionará acerca del efecto invernadero y algunas formas para mejorar el medio ambiente. A través de herramientas específicas, se aprenderá a elaborar e interpretar un climograma. Y, sobre todo, se aprenderá cómo hablar de esta temática en inglés.
Se trabajará con el vocabulario específico sobre prendas de vestir, complementos y tiendas, elaborando oraciones en las que se utilice dicho vocabulario. Todo ello se llevará a cabo a través de diferentes ejercicios y tareas que presenten tanto el vocabulario específico como las expresiones comúnmente utilizadas para tales fines.
A lo largo de este recurso se trabajará con el vocabulario relacionado con el léxico de las festividades, así como para dar una dirección o indicar el lugar donde se realizan, practicando a través de diferentes ejercicios y tareas su vocabulario específico.
Se trabajará con el vocabulario específico sobre los alimentos, creando situaciones comunicativas en las que se utilice dicho vocabulario. Todo ello se llevará a cabo a través de diferentes ejercicios y tareas que presenten tanto el vocabulario específico como las expresiones comúnmente utilizadas para tales fines.
Se trabajará con el vocabulario específico sobre el cuerpo humano, elaborando oraciones en las que se utilice dicho vocabulario. Todo ello se llevará a cabo a través de diferentes ejercicios y tareas que presenten tanto el vocabulario específico como las expresiones comúnmente utilizadas para tales fines.
A lo largo del recurso se tratarán aspectos importantes como las actividades a realizar en el tiempo libre, practicando a través de diferentes ejercicios y tareas con su vocabulario específico.
A lo largo del recurso se tratarán aspectos importantes sobre los gustos y preferencias personales, la descripción de una persona a nivel físico y personal, así como las relaciones de parentesco y personales que se dan entre las personas. Todo ello se llevará a cabo a través de diferentes ejercicios y tareas que presenten tanto el vocabulario específico, como las expresiones comúnmente utilizadas para tales fines.

Numbers
A lo largo del recurso se trabajará con el vocabulario específico sobre los números, elaborando oraciones en las que se utilice dicho vocabulario. Todo ello se llevará a cabo a través de diferentes ejercicios y tareas que presenten tanto el vocabulario específico como las expresiones comúnmente utilizadas para tales fines.
People and Jobs
A lo largo de este recurso se trabajará con el vocabulario relacionado con profesiones, establecimientos y lugares de una localidad. Asimismo, se presentarán las preposiciones de lugar utilizadas para localizar en una ciudad, mapa o esquema diversos lugares, personas y edificios, ofreciendo recursos para aprender a formular preguntas así como a dar instrucciones para llegar a estos lugares.
Space
A lo largo del recurso se trabajará con el vocabulario específico sobre el Universo. Todo ello se llevará a cabo a través de diferentes ejercicios y tareas que presenten tanto el vocabulario específico como las expresiones comúnmente utilizadas para tales fines.
Tourism in my city
A lo largo del recurso se trabajará con el vocabulario específico del turismo, se estudiará como utilizar correctamente los verbos en imperativo. Todo ello se llevará a cabo a través de diferentes ejercicios y tareas que presenten tanto el vocabulario específico como las expresiones comúnmente utilizadas para tales fines.
Transport
A lo largo del recurso se tratarán aspectos relacionados con los medios de transporte y su vocabulario específico. Se aprenderá a elaborar oraciones simples que incorporen estructuras comparativas así como la estructura de presente continuo para exponer planes de futuro. Y, sobre todo, se aprenderá cómo hablar de esta temática en inglés.
Fuente: INTEF
Related Posts with Thumbnails