PEONZA DE ORO VIII EDICIÓN ESPIRAL DE EDUBLOGS'14


BLOGS DE RECURSOS EDUCATIVOS
PEONZA DE ORO:  La mirada especial
PEONZA DE PLATA:  Ágora abierta
PEONZA DE BRONCE:  En el aula de apoyo

El pasado sábado 14 de junio, en el Medialab-Prado de Madrid, tuvo lugar la ceremonia de entrega de los Premios Espiral Edublogs 2014. En la edición pasada obtuvimos el Primer accésit y en esta edición optábamos nuevamente a uno de los premios de la categoría de ‘Blogs de recursos educativos’. 
Por ello, es un honor para mí poder deciros que recibí el Primer Premio: Peonza de Oro. Este reconocimiento me llena de inmensa alegría y satisfacción.  

Primer Clasificado "Peonza de Oro"
Blog de Recursos Educativos

En la entrega de premios

Por ello, quisiera felicitar a todas aquellas personas miembros del jurado que han realizado un laborioso trabajo de selección y posterior veredicto final, y agradecer especialmente a todos aquellos miembros del jurado que nos habéis apoyado durante esta larga edición, y habéis decidido escoger “La Mirada Especial” como uno de los blogs ganadores. A todos los que habéis apoyado la candidatura de La Mirada Especial con vuestros comentarios (mi familia, mi claustro de profesores, mi equipo directivo, mis amigos, mis seguidores, compañeros, Portal ARASAAC, …), muchísimas gracias. Principalmente, este Premio es vuestro.

En estos premios he conocido a blogs fantásticos y me he alegrado mucho por aquellos blogs amig@s que han quedado ganadores. Así mismo, felicitar a todos los blogs que han participado en esta edición y animarles a seguir trabajando en esta bonita tarea de enseñar a través de las TIC.

¡Junto a dos grandísimas profesionales!
Elena E. Medina (Blog "En el Aula de Apoyo": Peonza de Bronce)
y Ágora Abierta: Peonza de Plata (Clara Cordero)

Especialmente quisiera dedicar este premio, a mis alumn@s, de los que cada día recibo con sorpresa “un regalo muy especial”. La Mirada Especial es posible gracias a ell@s.

Asimismo, reseñar que estos premios me brindan la oportunidad de dar a conocer el material que elaboro y que comparto con el portal ARASAAC, así como difundirlo entre tod@s l@s profesionales de la enseñanza y las familias.

Por último, compartir con vosotr@s unas palabras que dedicó mi padre a mi querido Blog "La Mirada Especial".

Cuando todas las puertas de repente se cierran,
y la luz que brillaba se engalana de sombras,
es preciso que alguien te llame por tu nombre,
y te mire a los ojos y te diga te quiero.

Para tantos padres y madres, profesores, educadores, tu blog está siendo algo muy especial, y una ventana de esperanza y optimismo por donde se pueda mirar la vida como un regalo a través de tus ojos.

Enhorabuena.
(Mi padre P. Navas)

Categoría BLOGS DE RECURSOS EDUCATIVOS 2014.
¡Felicitar al EQUIPO ESPIRAL DE EDUBLOGS por labor educativa y formativa que realizan a través de la organización de estos premios!

¡MUCHAS GRACIAS!
2 Responses
  1. Un premio sin duda merecidísimo a tu buen hacer. Un abrazo.


  2. Muchas gracias Ana. Aún hoy no me creo que La Mirada Especial obtuviera dicho galardón.

    Un saludo.

    Seguimos compartiendo.


Related Posts with Thumbnails